Bitcoin Cash, Monero, Dogecoin Análisis de precios: 15 de septiembre

Bitcoin cayó brevemente a 10.200 dólares en los últimos días, ya que los operadores temían otra venta, pero se recuperó rápidamente para superar el nivel de 10.500 dólares y se negociaba a 10.737 dólares en el momento de la impresión.

Sin embargo, la evidencia de la entrada de BTC en las bolsas podría pronosticar otra ola de presión de venta para Bitcoin. Bitcoin Cash y Monero mostraron fortaleza en los mercados mientras se movían al alza con ímpetu. Dogecoin continuó languideciendo en una tendencia descendente.

Bitcoin Cash [BCH]

Monero, Dogecoin, Bitcoin Análisis de precios en efectivo: 15 de septiembre

Las bandas de Bollinger se estrecharon alrededor del precio del BCH durante una semana, antes de que el BCH estallara al alza en un movimiento con un buen volumen de operaciones.

La boca de las bandas se ensanchó para mostrar una mayor volatilidad mientras el precio subía hacia la resistencia a 244 dólares.

Es posible que el BCH rompa el nivel de 244 dólares y lo voltee para apoyar. Tal giro indicaría el comienzo de una tendencia alcista después de un período de consolidación.

Monero [XMR]

Monero, Dogecoin, Bitcoin Análisis de precios en efectivo: 15 de septiembre

Monero rebotó en el nivel de soporte en la región de 75,6 dólares para empezar a moverse en un canal ascendente. XMR también se movió más allá de la resistencia a $88. Es posible que XMR vuelva a probar esta región antes de otra etapa ascendente.

El flujo de dinero de Chaikin mostró un saludable flujo de capital en el mercado. OBV también estaba haciendo bajas más altas. Ambos indicadores coincidieron en que el movimiento alcista de la XMR está respaldado por los compradores.

El siguiente nivel de resistencia para el activo se encuentra en la zona de los 97 dólares.

Se informó recientemente que el IRS ha ofrecido una recompensa de 625 mil dólares para cualquiera que pueda romper la privacidad de Monero podría haber dado un impulso publicitario al activo y afectado el precio positivamente.

Dogecoin [DOGE]

Monero, Dogecoin, Bitcoin Análisis de precios en efectivo: 15 de septiembre

Al cierre de la edición, Dogecoin no había cerrado una sesión comercial por encima de la línea de tendencia amarilla que captura la tendencia a la baja de DOGE. Tan cerca del gráfico de las 4 horas es el primer paso para que DOGE revierta su impulso bajista.

20 SMA (blanco) y 50 SMA (amarillo) estaban estrechamente entrelazados, lo que sugiere una falta de movimiento en el precio del activo durante los últimos días.

El SAR parabólico dio una señal de compra. Pero si el precio pierde los promedios móviles como soporte, es probable que DOGE establezca nuevos mínimos locales.

El siguiente nivel de apoyo para DOGE está en la región de 0,026 dólares.

Dogecoin ocupaba el puesto 46 en CoinMarketCap, con una capitalización de 353 millones de dólares.